Bicicletas Francisco - Alojado por

0
Agregar una opinión Visto 23

¡Nosotros!

Desde que nos embarcamos en esta aventura en el en año 2009, venimos ofreciendo nuestros servicios a los aficionados y amantes del ciclismo que nos visitan desde todos los rincones del mundo.

Ofrecemos el alquiler de su bicicleta individual o bien, contratar uno de nuestros tours guiados por Cádiz y sus poblaciones.

Nuestra experiencia en el sector nos convierte en una práctica elección para los que estén interesados en el alquiler de bicicletas ya que podrán disfrutar y descubrir nuestro entorno de una forma diferente.

Este servicio de alquiler de bicicletas también lo hemos diseñado para hoteles, alojamientos rurales, campamentos o empresas que deseen ofrecer esta actividad en toda la provincia de Cádiz.

Ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas y rutas programadas con guía.

  • Disponemos de una flota de más de 150 bicicletas entre ellas las nuevas E-bikes electricas y Fat bikes.

  • Amplia gama de modelos, entre ellas las Mtb Gama Alta, Carretera, Trekking, Gama Media, Junior e infantil, totalmente equipadas.

  • Disponemos del servicio entrega y recogida a domicilio en toda la provincia de Cádiz y Andalucía, podrás solicitar presupuesto sin compromiso.

  • Si te gusta la aventura, elige entre más de 25 tours guiados o personalizar tu propio tour.

¡Nuestra tienda!

Nuestra experiencia y cercanía nos ha consolidado como una tienda especializada en el sector.

En nuestro amplio catálogo puede usted encontrar bicicletas de la modalidad E-bikes, montaña, carretera, fatbikes, urbanas, plegables e infantiles, así como accesorios, componentes, recambios y vestuario, siendo distribuidor oficial de las prestigiosas marcas de bicicletas Olympia y Conor.

Para adaptarnos a estos nuevos tiempos, hemos incorporado la financiación sin intereses en todos nuestros productos y la opción del Plan Renove con la tasación de su antigua bicicleta.

¡Nuestro taller!

En nuestro taller ofrecemos el servicio de reparación de bicicletas de cualquier tipo y marca, disponemos de un stock de accesorios y componentes adecuado al mercado actual, con una amplia variedad para elección del cliente y en caso de que no dispongamos, estaría en nuestra tienda de 24h a 48h.

Este año como novedad, hemos incorporado el servicio de bicicleta de sustitución para aquellos clientes que lo necesiten.

Horario

Abierto UTC +1
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

Listado de reclamos: Bicicletas Francisco

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña