Casa Rural Encalada - Alojado por

1
Agregar una opinión Visto 60

Encalada, la vida alrededor…

Esta casa está hecha de cuidado. Un cuidado que se percibe en el aire y la luz que da forma a sus estancias y patios, que juega con los arcos, acariciando la cal, la sal y el agua, que esconden el secreto del mortero ancestral de sus muros seculares.

Luz encalada del sur, calma de un Atlántico aún Mediterráneo, que se mezcla en el horizonte con las viejas leyendas de los piratas berberes, los milenarios mitos griegos y las historias de las almadrabas romanas del garum, regadas con los vinos de las milenarias vides de Cádiz, una memoria ritual sentida en las esencias de todos los pueblos de las dos orillas, de uno a otro confín.

Encalada espera en el horizonte mecida por la brisa, perfumada de la breña, sobre las viejas cuevas que habitaron sus primeros huéspedes. A la sombra de las piedras propias del Sur, la deTarifa,Ostionera y Calizas ,despiezadas por las sabias y curtidas manos del cantero, con las artes de las antiguas catedrales góticas, que viste sus mampostas y solerías. Y con encalada, la vida alrededor…

 

Cal, Arena, Agua y… verde que te quiero verde.

Son cuatro, las estancias en las que podrás disfrutar de una atmósfera única. Sumérgete en la arquitectura Andaluza tradicional. Casa de 1860.

Número de licencia VTAR/CA/03159.

 

Horario

Abierto UTC +2
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

Listado de reclamos: Casa Rural Encalada

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña