Colegio de Español “La Janda” - Alojado por

0
Agregar una opinión Visto 41

Somos una pequeña escuela familiar con más de 25 años de experiencia en cursos de inmersión cultural y del idioma Español.

Para una inmersión completa en el idioma Español, ofrecemos actividades culturales diarias que incluyen recorridos de tapas, cocina española, cine español, flamenco, visitas a Monumentos Históricos y más. Tenemos opciones de alojamiento con familias españolas anfitrionas para una inmersión total que les permite a los estudiantes poner en práctica el aprendizaje.

Vejer tiene una ubicación perfecta para realizar excursiones a lugares de interés cultural, Bolonia, Tarifa, Cádiz, Medina Sidonia, y a solo 10 minutos de las impresionantes playas de arena de La Costa de la Luz, donde en un día claro se puede ver Marruecos.

Ofrecemos una gama de cursos combinados de español; Clases de español por la mañana y surf, equitación, senderismo, yoga o golf por la tarde. También tenemos experiencia en la creación de cursos a medida para grupos escolares o grupos de estudio.

La escuela cuenta con 5 aulas (y 3 aulas al aire libre), un hermoso patio y una terraza en la azotea con vistas espectaculares de Vejer. Ofrecemos una gama de opciones de Cursos Intensivos y Cursos de Español para la vida a largo plazo. Durante el verano, organizamos un Programa para Jóvenes que combina clases de idiomas con actividades culturales y al aire libre muy divertidas.

Horario

Abierto UTC +2
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

Listado de reclamos: Colegio de Español “La Janda”

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña