El Jardín del Califa - Alojado por

0
Agregar una opinión Visto 58

El Jardín del Califa es uno de los restaurantes más emblemáticos de Andalucía, ubicado en un enclave de edificios que datan de los s.X y XVI, con un jardín lleno de palmeras. Toma su inspiración de la época en la que gobernaron los árabes hace más de 700 años. ¿Te apetece una cena romántica a la luz de una vela en el jardín? ¿O quizás un té de hierbabuena y dulces árabes en el interior de un antiguo Algibe del siglo XII? A lo mejor te dejarías seducir por un cous cous oriental servido en “El Templo”, un salón abovedado del siglo XV, o en el relajante ambiente de “La Pérgola”, en nuestro jardín.

El frescor de una fuente, las plantas aromáticas y la intimidad de este rincón en el corazón de Vejer te brindarán momentos inolvidables.

El menú del Califa es el resultado de más de doce años de colaboración entre Khadija Essaadi (chef ejecutivo y gerente) y James Stuart (co-fundador del Califa).

En El Jardín del Califa solamente se usan huevos de corral y carnes orgánicas (nuestra ternera es de la raza local, la retinta). El 95% de las verduras y hortalizas que se utilizan son de huertas cercanas (de la provincia) y, al menos el 60% (dependiendo de la estación) son orgánicas. Para elaborarlos dulces caseros se usan azúcares orgánicos certificados (de la Sierra de Málaga). El Califa no sólo ofrece calidad, los productos utilizados saben mejor y tardan menos en llegar a nuestra mesa.

Horario

Abierto UTC +2
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

Listado de reclamos: El Jardín del Califa

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña