Hotel Plaza 18 - Alojado por

0
Agregar una opinión Visto 42

Plaza 18 es un hotel boutique ubicado en pleno corazón de Vejer. Consta tan solo de seis habitaciones que garantizan la privacidad e intimidad de un ambiente único y exclusivo, en un viejo caserón del XIX adyacente a la emblemática plaza de España, que incluye balcones, terraza y azotea con vistas a la sierra, a las playas gaditanas y al Norte de África.

El hotel nace de la colaboración entre el principal hotel de Vejer, La Casa del Califa y la galardonada diseñadora de interiores británica Nicky Dobree.

Plaza 18 se erige a su vez sobre los cimientos de una antigua casa árabe del s.XIII. El edificio del s.XIX ha vuelto a la vida después de un largo periodo de restauración llevado a cabo con mucho cuidado por la diseñadora Nicky Dobree.

El amor por los detalles se une a una de las características básicas del hotel, es decir, el confort y la elegancia por encima de todo. Consta de suelos de madera, piedra natural y mármol. Cada una de las seis habitaciones que conforman el hotel tiene una historia que contar y han sido decoradas con piezas de todo el mundo que han sido cuidadosamente seleccionadas por la diseñadora británica.

Plaza 18 Vejer cuenta con una luminosa sala de estar, con bar, decorada con numerosas obras de arte, asegurando el confort en un ambiente muy íntimo y placentero, donde los huéspedes tienen la sensación de estar en su casa.

Alojarse en Plaza 18 es como estar en una gran casa privada. El check-in y la recepción se encuentran en el hotel adyacente, La Casa del Califa, un espacio tranquilo donde nuestros huéspedes pueden hacer uso de la sala de estar, el patio y las terrazas como les plazca.

Los clientes del Hotel Plaza 18 pueden utilizar libremente muchas de las infraestructuras del Califa incluido su sala de masaje subterránea, el Cocktail Bar con sus vistas panorámicas y, como no podía ser de otra forma, el galardonado Jardín del Califa.

Al Califa se accede directamente desde Plaza 18, a través de una discreta puerta trasera.

Horario

Abierto UTC +2
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

Listado de reclamos: Hotel Plaza 18

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña