Hotel Sindhura - Alojado por

0
Agregar una opinión Visto 57

El Hotel Sindhura es un coqueto establecimiento situado en Vejer de La Frontera, muy cerca de la costa gaditana, donde el visitante podrá disfrutar de kilométricas playas de arena fina.

Este hotel cuenta con un restaurante en el que elaboran platos propios de la gastronomía andaluza y tiene también una terraza común donde se puede tomar una copa mientras se disfruta del atardecer sobre el mar, así como una piscina compartida y agradables zonas ajardinadas. Este establecimiento ofrece parking privado y conexión wifi en las zonas comunes, y su recepción está abierta las 24 horas del día.

También alquilan coches en el Hotel Sindhura, cuyas instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y cuyo personal habla varios idiomas. Además, admiten animales de compañía.

Las habitaciones de este hotel tienen baño privado y algunas dan a un patio interior con una fuente y adornado con plantas, mientras que otras tienen una estupenda terraza. En otros casos las habitaciones tienen acceso directo a la piscina, y algunas tienen sofás cama.

Además de las playas, en esta zona del sur de la península se puede disfrutar del folklore de los pueblos, de la variada gastronomía andaluza y del carácter afable de su gente.

Horario

Abierto UTC +2
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

El tiempo

Listado de reclamos: Hotel Sindhura

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña