Restaurante Casa Reyes - Alojado por

0
Agregar una opinión Visto 66

En Casa Reyes encontrarás un bar y un restaurante de decoración sencilla y funcional, acorde al carácter vacacional, de relax y de playa de la zona. Puede que te sorprenda el trato cercano, amable y familiar por parte de nuestro personal, que se esmera en mejorar día a día y en hacer disfrutar a nuestros clientes, convirtiendo en única su experiencia en nuestro establecimiento.

Nuestra propuesta se basa en platos elaborados con productos de temporada, verduras de la afamada Huerta de El Palmar y los mejores frutos del mar, sin olvidar los vinos de nuestra seleccionada bodega.
Una sugerente oferta gastronómica que incluye, desde el pescado típico de nuestra tierra (Urta, Pargo, Besugo, Lubina, Dorada, Bocinegro…) hasta la exquisita Ternera de Retinto, pasando por platos tan populares como el Pescaíto Frito, las Tortillitas de Camarones o las sorprendentes Ortigas de Mar.

Ofrecemos un servicio de alojamiento de calidad a precios muy competitivos en plena playa de El Palmar, nuestro establecimiento es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un alojamiento tranquilo y acogedor con habitaciones confortables, degustar la afamada cocina local y disfrutar de un entorno natural de excepción.

Aparte de pasear, tomar el sol y disfrutar de la playa, hay una amplia oferta de actividades lúdicas y deportivas para practicar en la zona: senderismo, avistamiento de cetáceos, excursiones, rutas a caballo, surf, kitesurf…

Horario

Abierto UTC +2
  • lunesAbierto todo el día
  • martesAbierto todo el día
  • miércolesAbierto todo el día
  • juevesAbierto todo el día
  • viernesAbierto todo el día
  • sábadoAbierto todo el día
  • domingoAbierto todo el día

El tiempo

Listado de reclamos: Restaurante Casa Reyes

Responder aMensaje

RegistrarseComercios Vejer

For faster login or register use your social account.

[fbl_login_button redirect="" hide_if_logged="" size="large" type="continue_with" show_face="true"]
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña